Noticias

No todo fue alegría: Marcos Rojo sufrió robo de su casa mientras veía el partido entre Boca y Colo Colo

El defensor argentino se encontraba en el estadio cuando delincuentes ingresaron a su hogar, llevándose joyas, medallas y otros objetos.

Este lunes, Boca Juniors venció 2-0 a Colo Colo en un dominado amistoso de los “Xeneizes” por sobre “El Cacique”. Sin embargo, no todo fue alegría en el plantel argentino: Marcos Rojo, defensor de la escuadra local, sufrió el robo de su casa mientras se encontraba en el estadio UNO.

Un grupo de delincuentes ingresó al domicilio del futbolista en el reconocido Club Miralagos, barrio cerrado ubicado en las afueras de La Plata, y sustrajeron dinero, joyas, medallas y otros objetos de valor.

La información se dio a conocer durante la mañana de este martes y fue confirmada por el mismo jugador a través de sus redes sociales, donde compartió una publicación de otra persona que denunció el atraco: “Lamentablemente ayer, mientras miraba junto a su familia el partido @bocajrsoficial vs @colocolooficial, el domicilio de @marcosrojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue @miralagosclubdecampo”.

Además, el mensaje añadió que “SERÍA LÓGICO que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas”.

Y esa no sería la única circunstancia extraña: los ladrones ingresaron al hogar de Rojo mientras se jugaba el partido, desactivaron una de las alarmas y se dirigieron directos a la caja fuerte.

Es por esto que las autoridades presumen que los delincuentes habrían sido “dateados”, y la principal sospechosa sería la empleada doméstica del futbolista, de 44 años, quien ya fue detenida.

De hecho, Eugenia Lusardo, pareja de Rojo, afirma que la sospechosa se había quedado más tiempo de lo normal limpiando la zona por donde entraron los delincuentes.

En el informe policial indican que el futbolista se dio cuenta al llegar a casa con su familia, cuando vio un vidrio de al frente de la casa astillado y la caja fuerte abierta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos