Noticias

Hombre fue acribillado de nueve balazos en Andacollo: estaba en su casa con su familia e hijos

Un hombre de 26 años fue asesinado en la puerta de su casa al recibir una serie de impactos balísticos por desconocidos.

Un hombre de 26 años fue acribillado con nueve impactos balísticos prácticamente en la puerta de su domicilio en la comuna de Andacollo, región de Coquimbo.

De acuerdo a antecedentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 21:00 del lunes cuando la víctima se encontraba junto a su familia e hijos y al escuchar ruidos fuera de su casa decidió salir.

Fue en ese momento en que recibió 9 disparos en su cuerpo, cayendo muerto en el lugar.

Personal de la Brigada de Homicidios La Serena de la PDI y del Laboratorio de Criminalística Regional comenzaron las investigaciones en el lugar de los hechos, tras instrucción de la fiscalía, para determinar las causas y los responsables del crimen.

Entre las primeras diligencias, los policías entrevistaron a testigos y levantaron evidencias durante la madrugada del martes.

El subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, detalló que la víctima “presentaba diversas lesiones contusas erosivas semicirculares, las que corresponderían a entrada y salida de proyectil balístico, tenía una data de muerte de 7 horas y su causa probable de muerte sería herida en cráneo y tórax por diversos proyectiles balísticos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos