Noticias

Identificó a BMW que protagonizó mortal accidente en Vespucio Sur: “Nos chocó y quiso atropellar a mi señora”

El hombre se comunicó con “Contigo en la Mañana” y reveló que el conductor del automóvil de alta gama los chocó el 1 de enero pasado y que intentó atropellar a su mujer.

Auto accidentado

Un hombre reconoció el automóvil BMW que este miércoles protagonizó un violento accidente en Américo Vespucio Sur, en el que falleció una mujer de 27 años.

PUBLICIDAD

El sujeto publicó en Instagram la fotografía del vehículo accidentado, el mismo que el 1 de enero pasado lo chocó e intentó atropellar a su mujer.

Recomendado

Alan Pardo escribió que “él mismo (...) que nos chocó y quiso atropellar a mi señora hoy vuelve a chocar matando a su copiloto. Estos no pueden seguir manejando”.

Auto BMW

Es así que desde el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, se pusieron en contacto con el hombre, quien relató los hechos.

A Monserrat Álvarez le indicó que “saliendo hoy del trabajo, un compañero nos manda la foto del mismo auto que nos chocó el 1 de enero en Vicuña Mackenna. Yo y mi señora íbamos en dirección a Providencia, digamos, y ese autito nos chocó por atrás”.

“Nos bajamos para ver qué onda, y vimos que el tipo iba raja de curado. Tratamos de decirle que parara, que no se fuera, y en el intento de eso se da marcha atrás, intenta atropellar a mi señora y se da a la fuga”, agregó Aldo.

El conductor precisa que con la patente averiguaron que una empresa es la dueña del vehículo, que este miércoles impactó a un taxi y un camión de la basura en La Cisterna.

Impactante accidente en La Cisterna

Los hechos ocurrieron a las 6.20 horas de la mañana, cuando el automóvil BMW adelantó a exceso de velocidad a un taxista que estaba en segunda fila, impactándolo, como también a un camión recolector de basura.

La víctima era la copiloto del vehículo de alta gama, quien salió eyectada tras la colisión. En tanto, el conductor se encuentra en buen estado de salud, al igual que los choferes del taxi y camión.

Impactantes imágenes: accidente en Vespucio Sur deja a una joven fallecidaOpens in new window ]

Tags

Lo Último