Noticias

Los detalles del fatal accidente en Vespucio Sur que dejó una mujer fallecida

Un auto de alta gama colisionó con un taxi y un camión de la basura en La Cisterna.

A las 6.20 horas de la mañana de este miércoles, un grave accidente se registró en la Autopista Américo Vespucio, en la comuna de La Cisterna, que dejó a una mujer de 27 años fallecida.

El exceso de velocidad habría sido el protagonista y detonante de la violenta colisión que protagonizó un BMW, con un taxi y un camión recolector de basura.

De acuerdo a los antecedentes, el vehículo de alta gama quiso pasar de la tercera a la segunda pista de la carretera, impactando al taxi y luego el camión.

La copiloto del BMW salió eyectada, lo que presume que no viajaba con el cinturón de seguridad, mientras que el conductor resultó ileso, misma suerte que corrieron los otros dos choferes.

Al respecto, el mayor Cristián Moraga, de la 57° comisaría de Carabineros, indicó que “este accidente es de alto impacto por la consecuencia de cómo quedaron los automóviles. Dentro del vehículo menor hay una acompañante que sale eyectada, falleciendo en el lugar”.

“Lo importante en este accidente es poder decirle a la ciudadanía la importancia de la utilización de los elementos de seguridad. El cinturón de seguridad, el respetar los límites de velocidad en la autopista urbana son fundamentales para evitar este tipo de accidentes”, subrayó.

En tanto, el vehículo de alta gama tuvo encargo por robo, pero fue solucionado y devuelto a sus dueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos