Noticias

Fatal accidente en Vespucio Sur: conductor del BMW quedó con firma mensual y arraigo nacional

🔴 El tribunal decretó arraigo nacional y firma mensual para el conductor formalizado por cuasidelito de homicidio.

Durante la mañana de este jueves se realizó la formalización por cuasidelito de homicidio en contra del conductor del BMW que el día miércoles a eso de las 6:00 horas protagonizó un violento accidente de tránsito en la autopista Vespucio Sur, en el cual su pareja, una mujer de 23 años, resultó fallecida tras salir eyectada del vehículo.

El 11° Juzgado de Garantía de Santiago acogió las medidas cautelares presentadas por la Fiscalía Metropolitana Sur, y decretó que el imputado quedara con firma mensual y arraigo nacional durante los 150 días de plazo que se fijó para la investigación.

Impactante accidente

El trágico accidente de tránsito ocurrió a primera hora de este miércoles en la autopista Vespucio Sur en la comuna de La Cisterna, cuando el conductor, quien iba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo.

De acuerdo a antecedentes policiales, el vehículo de alta gama quiso pasar de la tercera a la segunda pista de la carretera, impactando a un taxi y luego a un camión recolector de basura.

La copiloto del BMW salió eyectada, lo que presume que no viajaba con el cinturón de seguridad, mientras que el conductor resultó ileso, misma suerte que corrieron los otros dos choferes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos