Una radiopatrulla de Carabineros sufrió un accidente y volcó durante una persecución policial ocurrida en la noche del miércoles en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.
PUBLICIDAD
El vehículo Dodge Charger perteneciente a la policía uniformada se dio vuelta en la Autopista Costanera Norte en dirección al poniente, cerca de Camino La Pirámide.
Producto del accidente, voluntarios de la 8ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago llegó al lugar para asistir a los efectivos policiales, que posteriormente fueron atendidos por personal del SAMU tras sufrir lesiones.
El comandante Álex Escobar, de la Prefectura Santiago Andes, detalló que los carabineros participaban de la persecución de un vehículo marca Peugeot modelo 208 que se encuentra con encargo vigente por robo.
Agregó que “en este momento se encuentran los equipos especializados dispuestos por el ente persecutor haciendo las pericias para establecer las circunstancias del accidente”.
Se aclaró que los dos efectivos policiales accidentados se encuentran internados en un hospital perteneciente a la institución fuera de riesgo vital.