Una dramática situación vivieron dos hermanos a primera hora de este viernes, cuando decidieron denunciar en vivo que los venían persiguiendo tras una frustrada encerrona en la Ruta 68 a la altura del túnel Lo Prado.
PUBLICIDAD
La víctima identificado como Alan, llamó durante la madrugada a la Radio Bío Bío, para denunciar que mientras iba hacia el aeropuerto a buscar un sobrino junto a su hermana, habían sido víctimas de una encerrona hace pocos minutos en el sector de Curacaví.
“Dos veces nos encerró un vehículo gris chico, debió ser un Kia o un Daihatsu, no le tomé la patente, nos apuntaron con pistolas, nos hicieron una encerrona y alcancé a hacerles el quite”, comenzó diciendo el auditor.
Luego que el conductor del espacio le pidiera que se detuviera, el hombre aseguró que “no, porque me vienen siguiendo”.
Una vez dentro del túnel Lo Prado, el hombre detalló que “uno se bajó por la puerta trasera y nos apuntó con la pistola, le hice el quite y aceleré a fondo”.
Minutos después el mismo vehículo los volvió a adelantar, pero los afectados alcanzaron a llegar a una caseta de la concesionaria a la salida del túnel Lo Prado para pedir ayuda, por lo que la frustrada encerrona quedó en un susto.