Noticias

Mauricio Pinilla confirma contagio de Covid-19: “Me siento como las…”

La exfigura de la “U” reveló que él y sus hijos dieron positivos por el virus, pero que su esposa no se habría contagiado.

Mauricio Pinilla, exfigura de la Universidad de Chile y hoy conductor de televisión, confirmó su contagio de Covid-19.

La información de su infección por el virus se había filtrado durante la semana por Francisco Halzinki, experto en reality, quien aseguró que el exfutbolista dio positivo a un examen PCR.

Sin embargo, Pinilla no había negado ni confirmado los rumores. Eso hasta este sábado, cuando reveló que está con coronavirus a través de una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram.

“Aquí estamos coronados. Familia COVID, contagiada. Estamos en ese proceso de recuperación”, dio a conocer el exjugador, quien se encuentra realizando su cuarentena desde el pasado jueves.

En esa misma línea, aseguró que su esposa Gissella Gallardo dio negativo en el examen PCR. Esto, luego que uno de sus hijos dijera una particular broma al aire: “¿puedo ir a contagiar a mamá?”, le preguntó.

“Deja a tu mamá tranquila. A ella la tenemos aislada, porque le salió negativo. Hay que dejarla tranquilita no más. Esta casa es una locura con todos encerrados… ni les cuento”, explicó.

Pero lo peor para el conductor del programa “Zona de Encuentro” de TVN serían los síntomas que ha tenido luego de su contagio. “Dolor de cabeza muy fuerte, muchísima congestión, muy decaído y con el cuerpo muy dañado, pero hoy me siento un poco mejor”, afirmó.

Y antes de cerrar el live, cuestionó la inoculación contra el virus y cómo esta no habría evitado su contagio: “Me vacuné con las tres dosis… no es que sea antivacuna, pero me contagié igual y me siento como las pelotas. Entonces no sé si esa sea la solución. ¿Cuántas vacunas nos vamos a tener que poner? Ojalá encuentren algo que sea más efectivo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos