Noticias

Balacera frente al Terminal Sur de la Alameda: hombre que murió volvía de vacaciones con sus hijos

En la balacera también resultó herido otro hombre de 29 años. Ambos tenían antecedentes policiales.

Una fatal balacera se registró durante la madrugada de este lunes frente al Terminal Sur de buses ubicado en plena Alameda, en la comuna de Estación Central, región Metropolitana, donde un hombre de 40 años resultó muerto y otro de 29 quedó herido.

De acuerdo a antecedentes policiales, los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de este lunes en la calle Ruiz Tagle con Obispo Javier Vásquez cuando un grupo de desconocidos comenzó a disparar contra dos hombres que caminaban por el lugar que hace instantes venían bajando de un bus “pirata”.

Allí recibió un impacto balístico un hombre de 40 años quien venía llegando justo a sus hijos desde el Radal Siete Tazas en compañía de dos hijos, quienes al tratarle de prestarle los primeros auxilios, lo trasladaron de urgencia a la exPosta Central donde falleció minutos más tarde.

En la balacera también resultó herido otro hombre de 29 años que quedó con lesiones de diversa consideración.

Según el teniente Víctor Espinoza, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, hasta el momento se desconoce el motivo que originó el fatal ataque, aunque se presume un posible ajuste de cuentas ya que ambas víctimas tenían antecedentes policiales.

La Fiscalía Metropolitana Occidente instruyó al Labocar y al OS9 de Carabineros para indagar las circunstancias del fatal hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos