Noticias

Brutal pelea en parque de entretenciones de El Quisco: todo por saltarse la fila

Un grupo de adolescentes entre 13 y 14 años agredieron a tres hombres y tres mujeres en un parque de El Quisco.

Una violenta y brutal pelea se registró entre varios adolescentes al interior de un parque de diversiones en la comuna de El Quisco, en la región de Valparaíso.

De acuerdo al relato de testigos todo comenzó cuando un grupo de jóvenes intentó saltarse la fila provocando la molestia de los otros asistentes.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el Parque Mampato, pero recién en las últimas horas las imágenes de la brutal pelea se han viralizado.

En la riña, tres hombres y tres mujeres resultaron lesionadas tras ser agredidos por un grupo de adolescentes que no superaban los 14 años.

“Se picaron y nos escupieron”

De acuerdo al relato de una testigo a Red Noticias SVR, todo comenzó porque “ellos se colaron en la fila con la intención de robar”.

“Entre medio de la fila andaban mirando celulares. Andaban con actitudes extrañas. Entonces nosotros empezamos a gritar que se habían colado para que la gente los echara, para que empezaran a gritar”, apuntó la mujer.

“La gente empezó a gritar ‘oye, se andan colando, vayánse, respeten’. Estos tipos se picaron, nos escupieron en la cara y comenzó al pelea”, señaló.

En tanto desde el Parque Mampato emitieron un comunicado repudiando la situación: “Mampato parque de entretenciones, con más de 45 años de experiencia en diversión familiar, repudia los niveles de violencia que estamos viviendo a todo nivel de nuestra sociedad”, señalaron.

“Mampato activó de manera inmediata sus protocolos de seguridad, los que incluyen cierre de las entretención y del parque, evaluación de quienes resultaron con lesiones, contacto con Carabineros, ambulancia y generación para acciones posteriores”, manifestaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos