Noticias

Conductor atropelló a ciclista tras discutir en la vía pública

El automovilista pasó por encima de la joven luego de que esta lo encarara por una mala maniobra anterior.

Conductor atropelló a ciclista luego de discutir por mala maniobra vial. (Captura de pantalla)

Un violento atropello fue registrado en la comuna de Santiago, luego de que un conductor mantuviera una fuerte discusión con una ciclista en la intersección entre las Avenidas Presidente Balmaceda y Ricardo Cumming.

PUBLICIDAD

Según lo recabado por las autoridades, la situación ocurrió el pasado 23 de enero, a eso de las 20:30 horas, tras una mala maniobra del automovilista, quien se detuvo repentinamente, abrió la puerta, y botó a la víctima que se movilizaba en bicicleta.

De acuerdo con los testigos, la joven encaró y agredió al sujeto al recriminarle su conducta vial, mientras se encontraban detenidos en un semáforo. Sin embargo, al dar el verde, el hombre la arrolló deliberadamente y se dio a la fuga.

Recomendado

El incidente fue captado en video por una cámara de seguridad que oportunamente portaba uno de los vehículos que transitaba por el lugar. En las imágenes se puede ver cómo el auto pasa por encima de la mujer que se encontraba montando su bicicleta.

La víctima, identificada como Valentina, quedó con lesiones leves y fuera de riesgo vital. Por su parte, el conductor logró ser localizado y detenido por personal de Carabineros.

Tags

Lo Último