Noticias

Femicidio en Pitrufquén: hombre asesinó a su expareja en la calle y agredió al amigo que la defendió

Un hombre de 34 años fue detenido tras dar muerte a su expareja en plena vía pública con un arma blanca.

Un sujeto de 34 años que fue imputado por el delito de femicidio fue detenido por personal de Carabineros de la 5ª Comisaría de Pitrufquén, región de La Araucanía.

De acuerdo con la información policial, el sujeto apuñaló en la noche del domingo con un arma blanca a su expareja de 26 años, identificada con las iniciales M. G. C., en la esquina de la calle O’Higgins con León Gallo de dicha comuna.

La profunda herida en el abdomen hizo que la llevaran al hospital de Pitrufquén, donde falleció debido a la gravedad de la lesión.

Gracias al testimonio de testigos, se logró individualizar al autor, que fue reconocido como expareja de la víctima y que cuenta con antecedentes penales por microtráfico de droga.

Carabineros agregó que en el hecho también resultó herido con arma blanca un joven de 19 años quien defendió a la víctima del ataque.

El sujeto fue sorprendido y detenido por la policía uniformada a eso de la 1:40 de la madrugada de este lunes.

El mayor Víctor Quezada detalló que “en un tiempo récord y en forma oportuna, se realizaron las diligencias con personal de la 5ª Comisaría Pitrufquén, organismos especializados OS9 y Labocar, logrando la detención del agresor en horas de la madrugada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos