Noticias

Gendarme apuñaló a su vecino en Río Bueno: Quedó con arresto domiciliario

La discusión se habría originado por ruidos molestos y derivó en ambos involucrados agrediéndose a golpes.

Un funcionario de Gendarmería de Valdivia apuñaló a su vecino con un arma hechiza en la comuna de Río Bueno, en la Región de Los Ríos. El individuo fue formalizado este lunes y quedó con arresto domiciliario total.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió la tarde de este domingo en calle Patricio Lynch, en la zona centro de la comuna. El oficial comisario (s) Robert Moraga aseguró que la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Valdivia, donde se encuentra grave.

Mientras que el fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, detalló que la discusión se habría originado por ruidos molestos y derivó en ambos involucrados agrediéndose a golpes.

“Esta discusión subió de tono de tal manera que posteriormente pasaron a los golpes. En ese momento, el imputado extrajo un arma cortopunzante con la que hirió a la víctima gravemente en la zona toracoabdominal con varias heridas”, indicó el persecutor.

En base a dichos antecedentes, el Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno decretó arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima contra el acusado, formalizado por el delito de homicidio frustrado.

En tanto, Gendarmería apartó de sus funciones al sujeto, quien trabajaba en el Complejo Penitenciario Llancahue de Valdivia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos