Noticias

Hermana de hombre asesinado con su hija de 6 años en Ovalle: “Se habla de narcotráfico y eso es mentira”

Tamara señaló “a mi hermano le dispararon en el pecho y mi sobrina tenía la bala en la cabeza”.

Un dramático testimonio entregó la hermana del hombre que fue asesinado junto a su hija de 6 años en la calle tras recibir impactos balísticos de arma de fuego en la ciudad de Ovalle, región de Coquimbo, el pasado domingo.

En conversación con el matinal “Mucho Gusto”, Tamara, hermana del hombre asesinado confesó que está “muy mal porque arrebataron la vida de mi hermano y la de mi sobrina de 6 años que tenía derecho a vivir, era una persona inocente”.

Respecto a los motivos del doble crimen, la mujer señaló que ”no sé cuáles las razones, por qué lo hicieron, yo no sé qué pasó por sus cabezas, yo no sé por qué atentar contra la vida de dos personas, no sé cómo la delincuencia puede ser tan indolente y llegar a este punto. Yo lo único que pido es justicia por mi sobrina y mi hermano”.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, Tamara indicó que “se hablan tantas cosas, mi hermano dejó el auto estacionado para ir a comprarle algo a mi sobrina en el negocio. A mi hermano lo mataron a quemarropa, la gente ahí dijo que a mi hermano lo mataron a quemarropa, a mi hermano le dispararon en el pecho y a mi sobrina lo que dijo el hospital, es que tenía la bala en la cabeza”.

“Yo sé que mi hermano se paró ahí para comprarle algo a mi sobrina, porque si mi hermano estuviera metido en delincuencia, en algo, lo que se habla de narcotráfico, eso es mentira, mi hermano no era así, era una persona temporera acá y trabajaba”, relató.

Asimismo la mujer pidió justicia y relató cómo se encuentra la madre de la niña. “Mataron a mi único hermano, al hijo más chico de mi mamá y a su nieta, a mi cuñada le mataron a su única hija, ella dice ‘yo no tengo por quién vivir, por quién luchar, por quién respirar’.”, afirmó

“Yo tengo miedo de salir a la calle, que nos puedan hacer algo porque uno nunca sabe, yo lo único que le pido al señor Presidente que esto no quede impune, están matando gente inocente que tiene derecho a vivir, a ser feliz. Yo no sé qué le pasa a la delincuencia, cómo van a ser tan indolentes, yo no sé si los que hicieron esto si tendrán algún peso de conciencia, no me explico, me gustaría saber qué está pasando ahora por sus cabezas, mataron a dos personas, no se pusieron en el lugar de mi mamá”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos