Noticias

Macabro hallazgo: Encuentran cuerpo al interior de lavadora en Quilpué

Un hombre llegó hasta la tenencia de Carabineros “El Belloto”, donde aseguró que su hijo confesó haber matado a una persona

La tarde de este martes, personal policial encontró el cuerpo de un joven al interior de una lavadora en Quilpué, región de Valparaíso.

Según BioBioChile, un hombre llegó hasta la tenencia El Belloto de Carabineros, asegurando que su hijo confesó haber matado a una persona.

Personal policial acudió al domicilio, donde verificaron el hallazgo del cuerpo al interior de una lavadora con lesiones atribuibles a terceras personas.

Según T13.cl, Carabineros señaló que el hecho se habría ocurrido hace tres días, a la vez que la PDI descartó que el cuerpo haya sido encontrado descuartizado, como se había informado al principio.

“El cuerpo estaba oculto al interior de dependencias destinadas a lavandería sobre una lavadora doméstica (…) El equipo está trabajando. Existe una persona imputada, que está siendo monitoreada y en las próximas horas va a haber novedades”, aseguró el subprefecto de la BH de la PDI de Valparaíso, Rodrigo Muñoz

“La persona estaba realizando algunas gestiones para retirar el cuerpo del lugar”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos