Noticias

Enfermedades, gastos médicos y no ser una carga para la familia: el caso del matrimonio que se suicidó con cianuro

El matrimonio dejó una carta donde esgrimieron las razones que les llevó a quitarse la vida ingiriendo cianuro.

Conmoción ha generado el suicidio de un matrimonio, un hombre de 59 años y una mujer de 60, quienes se quitaron la vida ingiriendo cianuro al interior de un departamento apart hotel ubicado en pleno centro de Santiago.

El hecho quedó al descubierto durante la noche de este martes luego que la corredora de propiedades del lugar se comunicara con Carabineros ante la falta de respuesta de los pasajeros, quienes habían llegado el domingo por la tarde al inmueble.

Pero fue a primera hora del día martes, a eso de las 6:00 horas de acuerdo a antecedentes policiales, cuando ambos decidieron ponerle fin a sus vidas de manera dramática, dejando una carta explicando las razones de la fatídica decisión.

En la carta el matrimonio explica que las enfermedades crónicas habían mermado su calidad y estilo de vida. Asimismo detallaron que los gastos médicos por el tratamiento de dichas enfermedades y el deseo de no ser una carga para sus seres queridos los había motivado a ponerle fin a sus vidas.

El capitán de Carabineros de la 1ª Comisaría De Santiago, Mauricio Bustamente, detalló que “se mantiene un carta que será periciada y remitida a la Fiscalía por parte del personal de OS9 y el Departamento Labocar de Carabineros que realizarán las diligencias correspondientes a su especialidad”, declaró.

En tanto los cuerpos de los fallecidos fueron encapsulados para su retiro seguro al Servicio Médico Legal (SML).

Tags

Lo Último


Te recomendamos