Noticias

La inédita decisión que salvó a Yasmín Valdés de la eliminación en “Aquí se baila”

El jurado eliminó a Yasmín Valdés pero Sergio Lagos sorprendió al comunicar “su decisión la vamos a invalidar”.

Yasmín Valdés fue la nueva eliminada del programa de Canal 13 “Aquí se baila”. Sin embargo una inédita decisión salvó a la participante que ha causado más de una polémica.

Durante el programa de este miércoles, la exYayita fue una de las peores evaluadas junto a Gianella Marengo. Ambas obtuvieron 10 y 12 puntos respectivamente, por lo que tuvieron que irse a un duelo final.

Allí en un estilo libre, Gianella bailó la samba”Magdalenha”, de Sergio Mendes, mientras que Yasmín escogió bailar el flamenco “Bamboléo”, de Gipsy Kings.

Tras la decisión de los jueces, Karen Connolly anunció que la nueva eliminada del programa era Yasmín Valdés.

“Su decisión la vamos a invalidar”

Sin embargo la sorpresa vino cuando Sergio Lagos reunió a ambas duelistas y les comunicó que, por esta ocasión, la decisión del jurado sería invalidada.

¿La razón? La ausencia de tres de las parejas fue decisiva para evitar que alguien dejara la competencia.

“El jurado es quien toma estas importantes decisiones, pero no son los únicos que toman decisiones en este programa y con todo el respeto que merecen quiero decirles que su decisión la vamos a invalidar”, comentó Lagos.

“Porque la suerte te acompaña, porque el destino juega a tu favor, o porque están todos los astros alineados contigo, por segunda vez te salvas de la eliminación”, le dijo el animador a Yasmín Valdés.

“Estoy súper contenta de seguir. A esta altura, la pega es pega y seguimos adelante para seguir dando lo mejor”, replicó la actriz.

Revisa el momento aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos