Noticias

Mujer de 62 años, desaparecida en septiembre y el yerno detenido: lo que se sabe del cuerpo en cerro Renca

🔴 Carabineros entregó detalles del hallazgo del torso de una mujer en el cerro Renca.

Durante la mañana de este jueves Carabineros entregó detalles de un torso correspondiente al cuerpo de una mujer que fue hallado la noche de este miércoles en el cerro Renca y por el cual hay un detenido por el crimen.

De acuerdo a antecedentes entregados por Carabineros la persona detenida es un individuo que entregó detalles sobre la presencia de un cuerpo en el lugar y se trataría del yerno de la víctima.

¿Quién es la víctima? Se trata de una mujer de 62 años, de nacionalidad venezolana, que estaba desaparecida desde el 4 de septiembre de año pasado, luego que la familia presentara una denuncia por presunta desgracia.

El teniente del Servicio de Encargo y Búsqueda de Carabineros, Óscar Valdes, reveló que la versión de los familiares era que la mujer se había ido a San Antonio a conocer una persona que había conocido por redes sociales.

Pero dicha versión no concordaba con el testimonio del yerno de la mujer. Finalmente al ser interrogado, terminó entregando antecedentes sobre dónde estaba enterrado el torso de la mujer.

Carabineros señaló que por ahora se desconoce la causa de la muerte y que participación tuvo el yerno en el homicidio, pero sí que fue por rencillas familiares.

A esta hora, personal de Carabineros trabaja en el cerro Renca para dar con nuevas partes del cuerpo de la víctima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos