Noticias

Vecinos de Ñuñoa frustran portonazo a punta de maceteros y zapatos

Un grupo de vecinos lanzó objetos contundentes desde sus balcones para frustrar un portonazo durante la madrugada.

Un grupo de vecinos de un edificio de la comuna de Ñuñoa frustró un portonazo durante la madrugada de este jueves al lanzar diversos objetos contundentes desde sus balcones en contra de los delincuentes que quería robarse un automóvil.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en calle Hamburgo con Echeñique, cuando un conductor dejó a un pasajero a la entrada del recinto, momento en que dos sujetos descendieron desde otro automóvil.

Allí, los antisociales apuntaron con arma de fuego al conductor quien se negó a bajar del vehículo recibiendo una serie de golpes y cortes en el rostro.

Fue en ese momento en que los vecinos, alertados por el grito de la víctima, comenzaron a lanzar objetos contundentes como maceteros y zapatos para evitar el robo del vehículo.

Así, los asaltantes no pudieron llevarse el automóvil por lo que se dieron a la fuga.

El afectado fue trasladado a la urgencia del Hospital del Salvador para constatar lesiones y recibir la atención médica.

En tanto, y por orden de la Fiscalía, la Brigada de Robos de la PDI está trabajando en la investigación para dar con el paradero de los delincuentes, quienes se presume, estarían involucrados en otros hechos similares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos