Noticias

Profesor chileno en Kenia se vuelve viral por enseñar “El baile de los que sobran” a sus alumnos y alumnas

El docente fue grabado mientras cantaba, con ukelele en mano, la popular canción de Los Prisioneros junto a una decena de niños y niñas.

Un profesor chileno en el extranjero se volvió viral en redes sociales luego de enseñar a sus alumnos y alumnas en Kenia la emblemática canción de Los Prisioneros, “El baile de los que sobran”.

El docente, que forma parte de Africa Dream -“fundación chilena que promueve la solidaridad sin fronteras; enviando profesionales a proyectos de educación, salud, agricultura y desarrollo social”-, fue captado en video mientras cantaba junto a sus pupilos.

En el registro se puede ver al educador interpretando el clásico de la música latinoamericana, con ukelele en mano, junto a una decena de niños y niñas sentados en sus pupitres, todo en una humilde sala de clases keniata.

Las imágenes se publicaron en las redes sociales y se volvieron virales, donde, incluso, los internautas han etiquetado al exlider de la banda chilena, Jorge González, para que vea la emocionante versión del docente nacional en el país africano.

“Maravilloso. ‘El Baile de los que Sobran’ en Kenia, por un profesor chileno y su curso de 5° grado”, escribió uno de los usuarios que difundió el video en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos