Noticias

Aeropuerto de Santiago confirma cierre de accesos aéreos a Iquique

En el recinto nortino, en tanto, algunos vuelos hacia la capital han quedado suspendidos mientras se desarrolla el paro regional convocado por el gremio de camioneros.

El aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago informó hace pocos minutos que los vuelos a la ciudad de Iquique han quedado suspendidos debido al cierre temporal de los accesos aéreos a la plataforma nortina.

Mediante un breve comunicado, publicado en sus redes sociales, fue que el aeropuerto capitalino informó de la situación, debido a los problemas que se han suscitado esta jornada en la ciudad nortina, paralizada luego del llamado del gremio de camioneros para protestar por las condiciones de inseguridad que se han registrado en Iquique.

Aeropuerto en Iquique también suspende salidas

“Informamos que los accesos al aeropuerto de Iquique están cerrados. Por favor, les recomendamos contactar con antelación a su aerolínea para conocer el estatus de su vuelo”, informó el aeropuerto capitalino.

Por su parte, en el aeropuerto nortino la situación también ha sido compleja, considerando que ya hay vuelos que han debido ser suspendidos por los inconvenientes que ha presentado a ausencia de funcionarios y trabajadores en el lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos