Noticias

Encuentran dos cadáveres de un automóvil que se desbarrancó en La Portada de Antofagasta

El fatal accidente ocurrió la noche de este domingo. Voluntarios de Bomberos realizaron el rescate de las víctimas, mientras la Armada llevó adelante la investigación y posterior entrega de los cuerpos a sus familiares.

Dos personas fueron encontradas muertas anoche por voluntarios del cuerpo de Bomberos de Antofagasta, luego que el vehículo que conducían se desbarrancara en un sector cercano a La Portada antofagastina.

Según informaron en radio Bío Bío, el fatal accidente se produjo a eso de las 20:30 horas cuando la pareja, una mujer que conducía el automóvil, y su acompañante, cayeron por un risco de unos 30 metros ubicado a casi dos kilómetros de La Portada.

Accidente inesperado

En la labor de rescate participaron voluntarios de Bomberos, quienes dadas las condiciones de poca luminosidad en el sector, debieron trabajar por varias horas para dar con los cuerpos de las víctimas, quienes tras el hallazgo fueron entregados a personal de la Armada para “la posterior investigación y entrega de los cuerpos a las familias”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos