Noticias

¿Quién fue Cheslie Kryst? La “Miss Estados Unidos” que saltó de un edificio

Cheslie Kryst se presentó en “Miss Universo 2019″.

Cheslie Kryst Foto: Instagram @CheslieKryst

El domingo 30 de enero, la policía informó la muerte de Cheslie Kryst, ganadora de “Miss Estados Unidos” en 2019, quien saltó de un edificio en Manhattan.

PUBLICIDAD

Posteriormente, la familia emitió un comunicado para confirmar la noticia. “Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás”, indicó el escrito.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a la ex Reina de Belleza a quitarse la vida.

Recomendado

De acuerdo a información de “TMZ”, dejó una nota escrita en la que pidió que sus bienes pasaran a manos de su madre.

¿Quién fue Cheslie Kryst?

Cheslie Corrinne Kryst nació en Míchigan y tenía 30 años. Creció en Carolina del Sur y estudió Derecho.

También tuvo un blog de moda llamado “White Collar Glam”, dedicado a ayudar a dar consejos a las mujeres sobre cómo vestirse en el trabajo.

Su carrera en los concursos de belleza inició en 2017, cuando compitió en “Miss Carolina del Norte USA”, donde se ubicó como la cuarta finalista. Al siguiente año regresó y se colocó dentro de los primeros 10 lugares. En 2019, decidió volverlo a intentar y finalmente ganó la contienda.

Ese mismo año fue parte de “Miss USA”, logrando coronarse para representar al país en “Miss Universo”.

Luego de su paso por esta competencia, Cheslie fue parte del programa de entretenimiento “Extra”.

A través de las redes sociales de la emisión, la producción lamentó lo ocurrido.

“Nuestros corazones están rotos. Cheslie no sólo era una parte vital de nuestro programa, sino que también pertenecía a nuestra familia ‘Extra’ y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos”, indicó una publicación.

Su último mensaje en Instagram

La también modelo sorprendió con su última publicación, pues compartió una foto de ella y la acompañó del mensaje: “Que este día te traiga descanso y paz”, lo que ha generado decenas de reacciones de sus amigos y fans.

La presentadora de televisión solía compartir varios momentos de su día a día; incluso asistió a la más reciente emisión de “Miss Universo” y se tomó una foto con la actual reina Harnaaz Kaur Sandhu.

Sofía Aragón reaccionó a la muerte de Cheslie Kryst

Por otro lado, la representante de México en “Miss Universo 2019″ compartió su sentir al enterarse de la muerte de Kryst, pues ellas pudieron convivir cuando fueron parte del certamen.

Por medio de una transmisión en vivo, Aragón dijo: “Estoy súper triste, ella era una de mis amigas más cercanas y generas una conexión muy cercana en estas etapas, porque son mujeres alrededor del mundo que tienen el mismo sueño que tú y todas viven una experiencia compartida, traigo el corazón destrozado”.

Además, la mexicana aprovechó para platicar con sus seguidores sobre la depresión y la salud mental. “Ustedes saben lo mucho que me involucro en estos temas y es un shock muy fuerte”, agregó.

Tags

Lo Último