Noticias

Tras protestas: Aeropuerto de Iquique suspende todos los vuelos de este lunes

El operador del terminal aéreo informó que “todos los vuelos cancelados serán reprogramados por los respectivos operadores”

Foto: Archivo / Agencia Uno

A través de una declaración pública, el Aeropuerto Diego Aracena de Iquique, informó la suspensión de todos sus vuelos en medio de las protestas y paralizaciones que se viven en la ciudad.

PUBLICIDAD

Según informa 24 Horas, a través de una declaración pública, el operador del terminal aéreo informó que “producto de los efectos de la paralización de las actividades en la ciudad de Iquique, las líneas aéreas LATAM, SKY y JetSmart han resulto suspender los vuelos programados para el día de hoy”.

Asimismo, el recinto indicó que “todos los vuelos cancelados serán reprogramados por los respectivos operadores aéreos” e hizo un llamado a que los usuarios que se informen del estado de sus vuelos directamente con su aerolínea.

“La operación del aeropuerto seguirá sujeta a las condiciones de conectividad con la ciudad y a la factibilidad de acceso para el personal de las aerolíneas y del terminal”, cerró APORT, el operador del terminal aéreo.

Tags

Lo Último