Un hombre resultó gravemente herido tras ser baleado en una encerrona frustrada durante la noche de este lunes en San Roque, Región de Valparaíso. Los sujetos intentaron robar el auto de la víctima, pero esta se resistió y logró repeler el asalto.
PUBLICIDAD
Específicamente en el sector del Navío San Martín, cuatro delincuentes abordaron arriba de un vehículo a un hombre que circulaba en el suyo por las afueras del condominio “Bosque Inglés”.
Al tratar de esquivar dicho robo, el afectado recibió por parte de los delincuentes alrededor de siete impactos de bala, que le llegaron en las piernas, los brazos y la zona abdominal, quedando herido al interior del vehículo.
Los asaltantes huyeron del lugar al no poder consumar el delito, dándose a la fuga en un automóvil marca Volkswagen modelo Bora color gris con vidrios polarizados, el mismo que ocuparon para realizar la encerrona.
La persona baleada fue derivada con escolta policial hasta el área de urgencia del Hospital Carlos Van Buren, donde se encuentra con diagnóstico de gravedad.
El personal policial continúa investigando el hecho para dar con los responsables del ataque.
Testigos que se encontraban cercanos al lugar captaron con sus teléfonos celulares el momento en el cual los sujetos corrían del lugar del asalto tras dispararle a su víctima.