La tarde de este martes, usuarios en redes sociales reportan problemas en el funcionamiento de varios servicios de Banco Falabella.
PUBLICIDAD
En su sitio web, la entidad bancaria confirmó las dificultades, señalando que “estamos teniendo inconvenientes en nuestros sistemas” y que “nuestros equipos están trabajando a fondo para resolverlo”.
Asimismo, el banco invitó a que sus clientes intenten volver a hacer sus trámites a las 17.30 hrs.
Dentro de las quejas, los internautas denuncian que tienen problemas con los servicios de la entidad hace varios días, teniendo problemas para consultar saldos, revisar cuentas, tarjetas e incluso, realizar pagos o giros.
Yapo qué onda ?! Dos dias sin poder ver mi saldo , no sacar plata , ni transferir , nada !!! #falabella #bancofalabella pic.twitter.com/3LptsrzbC2
— Cindy Gutierrez 🦥 (@CindyLueiza) February 1, 2022
Hace mucho tiempo que #bancofalabella viene con problemas en su plataforma, están peot que banco estado, pero para cobrar cargos de administración no se les olvida ni el último peso, demanda colectiva
— Hernández Mario (@mcbrocks09) February 1, 2022
#bancofalabella ya cuántos días más debemos esperar? Solo problemas la aplicación y la página, imposible hacer transferencias, pagos de reservas, etc. Solo nos tenemos que quedar con las disculpas parece.
— Marcelino 🍊 🌳☝🏻🇨🇱 (@MarceRomero81) February 1, 2022
No funciona la app #bancofalabella pic.twitter.com/pzFuHhaj8s
— Gonzalo Barra (@Gonzalo_Barra94) February 1, 2022
Qué pasa con #bancofalabella que lleva un par de días sin dejarnos gestionar nada desde las cuentas! INSÓLITO! @SERNAC @Banco_Falabella @superinte
— MARLO (@marlobosb) February 1, 2022
Sencillamente insólito #bancofalabella más de 3 días con diversos problemas en sus plataformas: impiden pagos, giros, transferencias y cualquier transacción. Sucursales con 1 ejecutivo, líneas sin respuesta. Propongo demanda colectiva. El perjuicio es incalculable. #sernac
— Joaquín Cox (@JoaquinCoxM) February 1, 2022