Noticias

Detienen a gobernador en Bolivia: Lo acusan de beber alcohol en su oficina y él lo niega

La autoridad acusa “persecución política” y que las latas de cerveza en su oficina “fueron implantadas”

En Bolivia, un gobernador fue detenido por la policía tras ser acusado por consumo de bebidas alcohólicas en su oficina.

Según rescata La Razón, se trata del gobernador de La Paz, Santos Quispe, el cual fue denunciado por asambleístas de su gobernación, sin embargo, negó los hechos y acusa intereses políticos en la denuncia.

Quispe fue captado haciendo una llamada en su oficina y con varias latas de cerveza desparramadas en su oficina, sin embargo, acusa que dichas latas “fueron implantadas” en su oficina.

«Ellos me han implantado. Yo he venido de un lugar a descansar aquí porque mañana tengo actividades. (…) Mi conciencia está tranquila. Toda la vida me van a querer sacar, que me saquen, no tengo miedo porque al fin y al cabo esas personas me han implantado, mil cosas van a implantar aquí, me van a querer sacar de la gobernación», aseguró el gobernador.

Cabe señalar que no es la primera vez que Santos Quispe está involucrado en un hecho de este tipo, ya que en junio del año pasado, protagonizó un accidente de tránsito donde él y su acompañante, habrían estado en estado de ebriedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos