Noticias

Joven mexicana de 15 años muere trágicamente mientras grababa un video de TikTok

Jazmín quiso hacer un video que se volvería popular por incluir un arma de fuego.

Joven mexicana muere mientras grababa TikTok

Aunque TikTok puede ser una red social educativa y entretenida para los jóvenes, también los ha llevado a cometer imprudencias a la hora de hacer videos para ganar más seguidores y ‘me gustas’, con retos que ponen en riesgo sus vidas.

Así sucedió trágicamente en la comunidad de Ruiz Cortines Tres, Sinaloa, donde una joven falleció durante un accidente con un arma mientras grababa material para su cuenta personal.

Jazmín, de 15 años, estaba manipulando un subfusil Uzi calibre nueve milímetros para el video cuando de repente este cayó al suelo y se accionó, por lo que ella recibió el disparo fatal.

El arma de la joven que murió por un video de TikTok pertenecería a su padre

De acuerdo con el reporte de Infobae, la Fiscalía General del Estado comunicó que fue su madre y sus abuelos los que hallaron a la joven con rastros de sangre tras el incidente.

Sin embargo, junto a ella se encontraba su hermano menor que fue testigo porque la estaba grabando y más adelante le narró lo sucedido a las autoridades.

De inmediato llamaron a la línea de emergencia, pero cuando llegaron a la residencia los paramédicos de la Cruz Roja le informaron a los familiares que la menor se encontraba sin signos vitales.

TikTok

Actualmente se maneja que el subfusil de origen israelí pertenecía a su padre, quien está actualmente bajo investigación por el porte de este tipo de arma de fuego, explicó la titular de la fiscalía, Sara Bruna Quiñonez Estrada, que también intentará esclarecer lo sucedido.

La misma fuente apunta que el Ejército llegó a utilizarlo por un tiempo, hasta que fueron descartados por no contar con un seguro que evitara incidentes como el que sufrió Jazmín.

“Se dijo que el arma era del papá, hay que verificar ¿no? Porque cuando se encuentra un arma de ese tipo en una vivienda donde hay niños claro que se va a determinar la responsabilidad de quién la tenía y la propiedad también. En un primer momento se menciona que era del padre, pero necesitamos todavía corroborar esa información”, declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos