Noticias

Siete muertos tras caída de avioneta en Perú: Entre las víctimas hay dos chilenos

Se trató de una aeronave que se dirigía a realizar un sobrevuelo por las Líneas de Nasca y que tras despegar, se precipitó a tierra.

La tarde de este viernes, un accidente aéreo se produjo en Perú, luego que una avioneta capotara cerca del aeródromo María Reiche, en Vista Alegre, Nasca.

Según El Comercio, citando a Canal N, se registran siete personas muertas producto del accidente. No hubo sobrevivientes.

Se trataba de un vuelo con fines turísticos y que tenía como destino sobrevolar las Líneas de Nasca.

De momento se desconocen las causas del hecho, sin embargo, según indicó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú, la aeronave se precipitó a tierra momentos después del despegue.

Respecto a las víctimas fatales, según información de La República, se trataría de tres holandeses y dos chilenos, además del piloto y copiloto de la avioneta, ambos de nacionalidad peruana.

Aero Santos, la empresa operadora del vuelo, emitió un comunicado donde lamentan lo ocurrido y que “inmediatamente después de ocurrido el accidente, representantes de nuestra empresa se apersonaron en la zona y, actualmente, nos encontramos colaborando con las autoridades para determinar las causas del mismo”,

Tags

Lo Último


Te recomendamos