En La Reina, cámaras de seguridad captaron a un hombre quemando basura en la calle, sin embargo, el sujeto escapa y luego volvió para mirar lo que había hecho.
PUBLICIDAD
Según consigna Meganoticias, el hecho se registró en calle Parsifal, cuando el hombre llega a bordo de un auto blanco, desciende de él y prende fuego a la basura que estaba afuera de una casa.
Posteriormente, el sujeto vuelve a su vehículo y escapa del sector. Al cabo de unos minutos, aparece una persona que con un vecino intentan apagar el fuego.
Lo insólito y curioso, es que rato después, aparece el mismo sujeto para ver como los vecinos apagaban el fuego que él había encendido.
Vecinos señalaron que denunciaron la situación a Carabineros, sin embargo, se desconoce si lograron dar con el autor del hecho.