Noticias

Cambió al Congreso por una consulta: JVR será psiquiatra del Sanatorio Alemán

La aún senadora UDI ya tiene planificada su nueva vida alejada de la política luego de que deje su cargo el próximo 11 de marzo.

Alejada del mundo político y ejerciendo la medicina. Así será la nueva vida de Jacqueline Van Rysselberghe, senadora (UDI) de las regiones del Biobío y Ñuble, luego de que deje su cargo este próximo 11 de marzo.

La noticia la dio a conocer la misma parlamentaria a través de un video en su cuenta de Instagram, donde especificó que ejercerá su profesión de psiquiatra en el Sanatorio Alemán de Concepción.

Tengo mi credencial, después de haber hecho un montón de trámites para poder atender como médico en el Sanatorio Alemán. Para los que no saben, estudié medicina siete años, después hice un posgrado de tres años en psiquiatría”, explicó.

La congresista también aprovechó para ahondar en su especialización, y para anunciar que en marzo, además de comenzar este nuevo trabajo, también volverá a estudiar: “Hice un diplomado en psicoterapia y estática, es una corriente de pensamiento donde se enseña a vivir el presente sin las cargas del pasado, ni las angustias de las incertezas del futuro, y eso yo les enseño a mis pacientes”.

Tras ser consultados por la Radio Biobio, el Sanatorio Alemán señaló que “no se referirán a la llegada de la senadora, pero que cumplió con todos los trámites para poder ejercer como psiquiatra en la clínica”.

Actualmente, Van Rysselberghe se encuentra de vacaciones con su familia, y antes de viajar decidió compartir esta noticia con sus seguidores, cuya recepción fue de felicitaciones y buenos deseos para su nueva vida de terapeuta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos