Noticias

Brasil: sargento mata a vecino negro y dice haberlo confundido con ladrón

Hombre recibió tres disparos y no resistió a las heridas

Sargento mata a vecino negro y dice haberlo confundido con ladrón

Aurélio Alves Bezerra, un sargento de la marina de Brasil, fue detenido tras disparar y matar a su vecino en la ciudad de São Gonçalo, en Rio de Janeiro. Él dijo que confundió al hombre — negro — con un presunto ladrón.

Según rescata Metro World News Brasil, el crimen fue registrado por cámaras de seguridad y sucedió en el momento que el hombre, que se llamaba Durval Teófilo Filho, de 38 años, regresaba de su trabajo.

En dicha fecha, Durval intentaba abrir el portón del condominio donde vivía y en un momento se acercó al vehículo de Aurélio, que le disparó.

Hechos aclarados

Testigos añadieron que tras recibir tres disparos, Teófilo aclaró al sargento que así como él también vivía en la misma ubicación y este [Aurélio] entonces lo llevó al hospital, pero lamentablemente el vecino no resistió a las heridas.

A la policía, Bezerra confirmó los hechos contra el hombre y dijo que “el lugar es peligroso y suele haber muchos robos”.

Otro caso que sucedió en Brasil

Ubican a decenas de animales decapitados en ciudad brasileña; imágenes fuertes

Residentes de la ciudad de Mongaguá, en la zona litoral del estado de São Paulo, contactaron a la policía y la municipalidad tras ubicar aproximadamente 30 animales, entre perros y cabras, decapitados.

Según informaciones, los animales estaban cerca de un vertedero de la ciudad cuando los encontraron. El caso todavía sigue siendo un misterio.

“La gente tiene la costumbre de tirar uno u otro perro que se muere ahí. Pero, en esa cantidad, fue la primera vez que lo vi”, dijo una residente que añadió que la situación generó ira y desorden por el fuerte olor y los insectos atraídos que afectan a la comunidad.

Al final, la policía informó que no recibió ninguna denuncia sobre el caso, pero reforzó que envió equipos para que revisen e investiguen lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos