Noticias

Dueño de la exFuente Alemana: “¿Cuántas veces tengo que dejar que me saquen la cresta?”

“Pueden venir el viernes y nos tomamos un schop ahí van a ver lo que pasa, pero que no se arranquen...”, advirtió.

El empresario Carlos Siri, actual dueño del restaurante “La Antigua Fuente” (exFuente Alemana) se refirió a los hechos de violencia que ha sufrido en las últimas semanas y a su decisión de repeler con un rifle a postones a los manifestantes que el pasado viernes nuevamente atacaron con piedras y objetos contundentes su local.

En conversación con Radio Cooperativa, Siri plateó “¿Cuántas veces tengo que dejar que me saquen la cresta, o dejar que me rompan las cosas para ver si me defiendo o no?”.

Luego subrayó que “me emplazaron en un canal de TV, preguntando: ‘¿Usted lo haría de nuevo?’... Si me veo envuelto en la misma situación, claro que lo tendría que hacer de nuevo; si es un tema de querer subsistir: uno está siendo vulnerado en términos físicos, no es que te estén gritando, que te digan que eres feo, que te estén haciendo bullying. No es eso, estamos hablando de defender la integridad”.

Y desafió a quienes lo critican: “Pueden venir al local el próximo viernes y nos tomamos un schop (...) ahí van a ver lo que pasa, pero que no se arranquen...”.

También criticó la poca presencial policial en el lugar, escenario que debería cambiar este viernes en caso de incidentes: “No hay ninguna estrategia de prevención; Carabineros llega cuando los hechos están consumados”.

“No hay ninguna estrategia de prevención; Carabineros llega cuando los hechos están consumados”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos