Noticias

Falleció abuelito de 100 años que llevaba anotado todos los goles de Messi

No le hizo falta la tecnología para llevar el registro

Don Hernán pasó gran parte de su vida anotando en un cuaderno todos los goles de Lionel Messi en su carrera desde que debutó con el FC Barcelona en 2003. Recientemente falleció a los 100 años y se volvió viral por su peculiar manera de seguir al astro.

Nunca se perdía un partido y cuando no podría ver uno, llamaba a su nieto para que le dijera si el astro había convertido. El año pasado había recibido un saludo del crack del balompié.

“¡Hola, Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que haces, por el seguimiento y desearte lo mejor ¡Nos vemos pronto!”, dijo el astro del fútbol.

La triste noticia fue confirmada por su nieto, Julián Mastrángelo, que hizo un video de TikTok y aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño y reacciones que ha recibido para su abuelo.

“Como muchos sabrán, hoy falleció mi abuelo en la mañana. Se fue muy tranquilo, así que por ese lado nosotros estamos también tranquilos. Además de para despedirlo quería hacer este video para agradecer todo lo que hicieron por él”, expresó Julián en el video.

“El año pasado, el saludo de Messi lo hizo muy feliz, hizo que se sintiera famoso por un momento, que era uno de sus sueños. Me parece que eso era lo mejor que le podíamos haber dado”, agregó.

Hasta el momento, Messi no se ha pronunciado públicamente sobre la muerte de Don Hernán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos