Noticias

Niñas terminan en urgencia tras tragarse un metal que venía en la torta de cumpleaños

Las niñas de 3 y 4 años deben someterse a controles cada 24 horas tras ingerir un trozo de alambre.

Del festejo a la pesadilla. Dos niñas, de 4 y 3 años, terminaron en la urgencia de un hospital en Monterrey, México, tras tragarse un trozo de metal que venía en la torta de cumpleaños.

El hecho ocurrió el pasado 30 de enero, cuando las hijas del matrimonio Vélez Lara celebraban sus respectivos cumpleaños con una fiesta temática de Disney donde una niña vestía de la protagonista de la “Bella y la Bestia”, mientras que su hermana vistió de Sirenita.

Como es posible que alguien que se dedica a hacer pasteles puede ponerle un pedazo de metal para sostener una perla de...

Posted by Oscar Vélez Elcoco on Sunday, January 30, 2022

Alambres en el pastel

Todo iba bien hasta que llegó la hora de repartir el pastel. Allí el padre de ambas pequeñas denunció a través de Facebook la situación que les tocó vivir.

A la hora de comerse la torta, los padres no se percataron que una parte de la decoración, hecha con fondant, venía con unos pequeños alambres de metal que sostenían una corona.

Y es que la corona elaborada en una pasta tenía oculto unos metales de 2 centímetros, que no fueron advertido por las protagonistas quienes lo mordieron e ingirieron.

“Cómo es posible que alguien que se dedica a hacer pasteles, puede ponerle un pedazo de metal para sostener una perla de dulce sobre una base de fondant, en forma de corona. Y peor no avisarnos. Hoy mis hijas le dieron la mordida al pastel confiadas que todo era comestible”, escribió el padre de las niñas, Óscar Vélez.

El padre indicó que los trozos de alambre están en el estómago de las niñas tras publicar la imagen de las respectivas radiografías que les tomaron tras llegar de urgencia a un hospital.

Los médicos señalaron que el trozo de alambre transita lentamente por el estómago, por lo que ambas niñas deben someterse a radiografías cada 24 horas hasta que lo expulsen sin necesidad de una intervención quirúrgica.

Mira el video

Dos hermanitas terminaron con metal en el estómago tras comer pastel de cumpleaños

Dos hermanitas en México terminaron con metal en el estómago tras comer pastel de cumpleaños. Los trozos del objeto terminaron entre el estómago y los intestinos de cada una de las pequeñas.

Posted by Univision Noticias on Wednesday, February 2, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos