Noticias

Universidad Católica analiza no inscribir a Luciano Aued para el primer semestre

José María Buljubasich, reconoció que se está analizando no inscribir al volante de cara a la primera rueda del campeonato nacional

Si bien Universidad Católica comenzó con el pie derecho su lucha por el inédito pentacampeonato, al derrotar como visita a Coquimbo Unido, en el cuadro cruzado hay incertidumbre por Luciano Aued, uno de los referentes del club.

Es que el volante argentino atraviesa por un delicado problema de salud, el cual lo podría dejar sin jugar la primera mitad del año.

De hecho, el propio gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, reconoció que en el conjunto precordillerano analizan no inscribir al volante de cara a la primera rueda del certamen criollo.

“Se hizo exámenes el viernes y seguramente esta semana conversaremos con el área médica, los doctores que han hecho el seguimiento”, reconoció el ex portero.

“En función de los tiempos, si los tiempos en que pueda volver a jugar están, seguramente será inscrito en este primer semestre, y si los tiempos no lo permiten, seguramente no se incribirá”, añadió el “Tati”.

Por último, Buljubasich sostuvo: “Seguramente para el segundo semestre con la indicación médica correspondiente contaremos con él, es un tema en evaluación con el área médica, esa indicación tenemos que tomarla antes de la cuarta fecha”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos