Noticias

Encuentran sin vida a joven trans que estaba desaparecido en Chillán

La PDI confirmó el hallazgo del cuerpo de Valentín Quezada, quien era buscado desde el pasado 2 de febrero.

La Policía de Investigaciones confirmó durante la jornada de este martes que el cuerpo sin vida hallado en el río Chillán, frente al puente Nebuco, en la región del Ñuble, corresponde a un joven desaparecido desde el 02 de febrero.

Joven desaparecido

#Nacional #radioenergiainforma Finalmente encuentran sin vida a joven desaparecido en chillan , Jefe subrogante de la Brigada de Homicidios comisario Raúl Sanchez se refiere al trabajo realizado por los Detectives de esa Unidad especializada y el análisis realizado por peritos huellograficos del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes determinaron la identidad del cadáver encontrado el las aguas del río Chillán, específicamente en puente Nebuco. El cuerpo correspondería al joven que mantenía denuncia por presunta desgracia desde el 3 de febrero del presente año Valentin quezada saldias. Fuente: amigos de la información.

Posted by Radio Energía FM on Tuesday, February 8, 2022

Se trata del joven trans Valentín Quezada Saldias, de 25 años de edad, cuyo caso movilizó a las redes sociales. De hecho, los cibernautas habían organizado una concentración enfocada en su aparición para mañana miércoles a las 19:30 horas, frente a la Gobernación de Chillán.

Quezada había sido reportado como desaparecido a principios de mes cuando abandonó su domicilio para visitar a su hermana. Al no llegar a su destino, la familia realizó una denuncia por presunta desgracia, y comenzaron los trabajos para encontrarlo.

Las primeras pericias realizadas por la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística señalan que preliminarmente, no existiría participación de terceras personas en la muerte del joven, algo que deberá ser ratificado por el Servicio Médico Legal (SML).

Tags

Lo Último


Te recomendamos