Noticias

“No quería separarme de ella”: hombre mantuvo por 90 días el cadaver de su esposa en un sillón

Un hombre de 64 años fue acusado de ocultamiento de un cadáver al no denunciar la muerte de su esposa.

Twitter.

Un macabro caso sacude a Italia, luego que la policía de aquel país descubriera que un hombre mantuvo el cadáver de su esposa durante tres meses en su dormitorio.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando los vecinos de un barrio de Roma alertaron a la policía por el fuerte olor que hace varios días los estaba afectando.

Monja de 80 años a la cárcel por robarse los fondos de un colegio y apostarlos en Las VegasOpens in new window ]

Una vez que los efectivos policiales llegaron a la casa de un hombre de 64 años, cuya identidad no se reveló, la sorpresa e impacto fue total.

Allí las autoridades se encontraron con el cadaver de una mujer francesa de 90 años quien era la esposa del dueño de casa.

De acuerdo al diario Il Messaggero, el hombre justificó la acción señalando que no sabía que existía la obligación de denunciar la muerte de una persona.

El cuerpo de la mujer fallecida estaba en estado de descomposición sobre un sofá envuelto en sábanas.

El hombre, un escritor de profesión, aseguró que no estaba preparado para dejar partir a su esposa. “La quería demasiado, no quería separarme de ella, quería tenerla para siempre a mi lado, dormir junto a ella”, señaló el hombre a la policía según el diario local.

PUBLICIDAD

En tanto, el fiscal Carlo Villani, señaló que se evalúa establecer si el difunto esposo tenía la intención de cobrar la pensión de la mujer.

Además, se solicitó un informe psiquiátrico para ver el estado de salud mental del hombre acusado por ocultamiento de un cadáver.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último