En riesgo vital permanece un joven de 15 años de nacionalidad venezolano quien durante la noche de este jueves fue baleado en la cabeza en pleno centro de Santiago.
PUBLICIDAD
De acuerdo a antecedentes policiales, el incidente se produjo cuando el joven transitaba junto a su familia por el sector de Rosas con 21 de mayo, cuando se encontraron con un grupo de tres ciudadanos chilenos.
Tras enfrascarse en una discusión, uno de los sujetos habría hecho uso de un arma de fuego para dispararle al clan familiar. Allí, dos de las balas habrían impactado al joven en su cabeza, hiriéndolo de gravedad.
“A raíz de esta discusión, uno de estos tres sujetos saca un arma de fuego y procede a disparar en al menos tres oportunidades al grupo de la víctima, impactándolo en la cabeza en dos oportunidades, situación que lo mantiene hasta esta hora en riesgo vital y en coma”, detalló el fiscal Felipe Olivarí, de la Fiscalía centro Norte.
Las primeras indagatorias del caso fueron encargadas al OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros. Preliminarmente, se dice que no se trataría de un ajuste de cuentas.