Noticias

¿Cómo murió Brian Laundrie, la pareja y asesino de Gabby Petito?

Luego de desaparecer, las autoridades encontraron su cuerpo sin vida.

Brian Laundrie y Gabby Petito

El año pasado, una fuerte noticia conmocionó a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Y es que, durante largos días, la desaparición y posterior muerte de Gabby Petito fue un tema que se siguió de cerca en los medios y las redes sociales.

Un viaje con final fatal

La joven influencer se embarcó en una aventura a mediados de año de 2021 con su pareja Brian Laundrie.

Recomendado

Ellos se encargaban de registrar en las redes sociales todos los lugares que conocían y visitaban.

Sin embargo, la chica dejó de tener contacto con su familia y fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre. Ocho días después, su cadáver fue encontrado en un parque nacional de Wyoming.

Lo extraño del caso fue que Laundrie regresó a su casa solo el 1 de septiembre.

Luego fue nombrado persona de interés en la desaparición de su novia, y poco después las autoridades le perdieron su rastro.

Él se fue de su casa sin dar información de su pareja, mientras que su familia también optó por guardar silencio. La tensión estaba a tope, ya que la familia de Gabby quería respuestas, pero no las obtenía.

Laundrie se quitó la vida

Ahora, las autoridades han dado a conocer que Brian Laundrie falleció de un disparo autoinflingido en la cabeza, de acuerdo a un reporte público del médico forense.

Según el análisis, que fue hecho por el doctor forense Wilson A. Broussard, la causa del fallecimiento de Laundrie fue por un disparo en la cabeza, por lo que la manera fue un suicidio.

El informe señala que la fragmentación craneal, así como la presencia de una pistola son consistentes con una herida en la cabeza, lo que lo llevo al fin de su vida.

Además, los resultados de las pruebas de toxicología muestran que no se detectó nada en el examen completo de drogas y sustancias prohibidas.

Los restos de Laundrie fueron hallados el pasado 20 de octubre en el parque ambiental Myakkahatchee Creek en North Port, y fueron identificados mediante comparación de registros dentales al día siguiente, gracias a un odontólogo.

Junto a los restos, encontraron un par de pantalones cortos verdes, zapatos, una mochila, un anillo blanco y un tipo desconocido de arma de fuego.

Además, las autoridades hallaron una nota escrita a mano en la que Laundrie se responsabilizó del asesinato de la joven de 22 años, de acuerdo con el reporte de la división del FBI.

El 19 de noviembre, el análisis de ADN confirmó que los restos eran los de Brian Laundrie.

Tags

Lo Último