Noticias

Concierto de trap no autorizado genera polémica en Reñaca

Denuncian que el evento clandestino, organizado por Polimá WestCoast, tuvo una importante aglomeración de personas sin resguardo sanitario.

Polémica y preocupación en las autoridades generó un concurrido concierto no autorizado de “trap” en una playa de Reñaca, Viña del Mar. El evento clandestino habría convocado al menos 100 jóvenes.

Específicamente en el Sector 4 de la popular zona de la Ciudad Jardín, el show fue organizado por Polimá WestCoast, como lanzamiento en vivo de su nueva canción “Ultra Solo”, la cual liberó más temprano este lunes en sus redes sociales.

El artista urbano realizó la convocatoria a través de su Instagram tan solo unas horas antes de la presentación, con un plan inicial de llegar con un escenario montado en un camión.

Sin embargo, ante la negativa por parte de Carabineros, no halló nada mejor que subirse al techo de uno de los autos con los que llegó y hacer el show desde arriba del vehículo.

En los videos publicados por el mismo Polimá en sus redes sociales, se puede apreciar que los asistentes no respetaron la distancia, así como se puede advertir un gran número de personas sin mascarillas.

Si bien se advierte la presencia de Carabineros en los registros, con varias patrullas rondando el lugar, estos no intervinieron una vez iniciada la presentación.

Las autoridades aún no se pronuncian al respecto.

Noticia en desarrollo.

Revisa parte de los registros acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos