Un insólito hecho se produjo en Buenos Aires, Argentina, luego que una vecina de la localidad de Aldo Bonzi llamara a la policía para denunciar ruidos molestos.
PUBLICIDAD
Según rescata Infobae, la vecina llamó al 911 para denunciar que un grupo de jóvenes se encontraban escuchando música a todo volumen, hablaban fuerte y consumían alcohol y drogas en la plaza, sin poder dejarla dormir.
Tras la denuncia, un policía llegó al lugar a realizar una fiscalización, sin embargo, el uniformado fue captado bebiendo desde una botella de los jóvenes, quienes presumen que tenía alcohol.
El policía conversó con los sujetos, se subió a la patrulla y se retiró del lugar. El uniformado aseguró a sus compañeros que no estaba bebiendo una cerveza, sino que era agua saborizada.
Tras presenciar el insólito hecho, la denunciante volvió a llamar al 911, señalando que el policía que vino se puso a beber con los jóvenes.
El citado medio aseguró que la mujer fue atacada en redes sociales, donde usuarios aseguraron que el policía efectivamente bebió jugo y que la mujer habría llenado de grasa los bancos de la plaza en cuestión para que nadie se siente.
Información preliminar sostiene que se habría iniciado un sumario administrativo contra el uniformado.