Noticias

PDI recupera auto con encargo por robo: estaba donde la expolola del dueño

La PDI de Alto Hospicio recuperó un Mini Cooper que mantenía la expareja del denunciante.

Funcionarios de la Policía de Investigaciones de la comuna de Alto Hospicio, región de Tarapacá, recuperaron un vehículo que mantenía un encargo por robo, el cuál estaba en poder de una mujer de 48 años.

Lo curioso del caso es que quien tenía el vehículo escondido era la expolola del dueño, quien tras el quiebre de la relación se apropió del automóvil inscrito a nombre de un hombre de 52 años.

Cuando el hombre realizó la denuncia, los efectivos de la PDI comenzaron a buscar el automóvil el cuál era constantemente cambiado de lugar por la mujer.

Finalmente, este lunes, precisamente en el Día del Amor, el vehículo fue encontrado en el patio de la casa donde reside la mujer, por lo que fue recuperado por la PDI.

Respecto al llamativo caso, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Alto Hospicio, subprefecto Hugo Astroza explicó al diario La Cuarta, que el vehículo “se lo entregamos al dueño y nos enteramos que, durante la relación, el auto había sido comprado con dinero y préstamos que consiguieron ambas partes, pero cuando se compra un bien y está inscrito a un nombre, éste de su propiedad. Indistintamente si la plata la puso un tercero o cualquier persona”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos