En plena investigación se encuentra la brutal agresión a un niño de 15 años, quien fue golpeado y luego abusado sexualmente, para ser abandonado en las inmediaciones de una toma en Alto Hospicio.
PUBLICIDAD
La fiscal adjunta de Alto Hospicio, Camila Albarracín, explicó que “lamentablemente tenemos que confirmar que sí existen agresiones sexuales y de allí la importancia de la determinación e individualización de los imputados”.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves y ahora se confirmó el delito sexual.
Según el medio Soy Chile, la fiscal precisó que “desde el pasado día jueves 10 de febrero, el Ministerio y la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de la Región de Tarapacá han realizado un sin número de diligencias, tendientes a ubicar a él o los autores de este lamentable hecho, específicamente del adolescente, de nacionalidad peruana, que fue hallado por Carabineros bastante lesionado en las inmediaciones de la toma del Paso La Mula”.
Las declaraciones de la madre
“Está dormido porque me dijo el doctor que como el golpe que tuvo por el coágulo de sangre que tiene, hay momentos que despierta y está como el shock”, dijo su madre.
Además explicó que “lo encontraron golpeado y sin ropa de la cintura para abajo”.