Noticias

Eran sus ahorros de toda la vida: Mujer sufre robo de 43 millones de pesos en efectivo que llevaba en su mochila

La mujer habría retirado los fondos para comprar dólares y realizar un viaje

Este miércoles, una mujer sufrió el robo de 43 millones de pesos en efectivo, tras ser víctima de una denominada “Salida de Banco”.

Según Meganoticias, la víctima había ido al centro de Santiago para retirar los ahorros de toda su vida y luego ir a una casa de cambio a comprar dólares.

Posteriormente, tomó el Metro y se dirigió hasta la estación San José de La Estrella, donde tomó un bus para llegar a su casa.

Tras bajar el bus, sujetos descienden de un auto rojo para abordarla y robarle todo el dinero, el cual estaba dentro de su mochila.

Uno de los sujetos la intimidó con un arma y percutó un disparo al aire.

“Fui al BancoEstado a comprar dólares y llegué al paradero, bajé y estaba a dos minutos de mi casa. Desde atrás escucho ‘deja la mochila’ y me quitaron toda la plata. Muchas personas fueron a auxiliarme”, relató la víctima.

Personal de la PDI ya investiga el caso y el inspector Mauricio Vásquez de la Brigada de Robos Sur Oriente, cree que la mujer fue “marcada” en algún momento.

“El monto es 43 millones de pesos, lo cuales tenían como finalidad realizar un viaje al día siguiente. La deben haber marcado en algún momento de hacer la compra de los dólares”, indicó el inspector.

Tags

Lo Último


Te recomendamos