Un equipo de Contigo en la Mañana sufrió una agresión, donde incluso lo intentaron atropellar en la comuna de Pudahuel.
PUBLICIDAD
La reportera Alejandra González estaba en un microbasural de la comuna, en medio de en un reportaje sobre los vertederos ilegales, cuando llegó un auto.
La periodista se acercó y les preguntó porque abrían la reja si era un recinto privado, y los hombres comenzaron a insultarla y acelerando el móvil.
“Deja de grabarme con**, tengo cualquier problema yo. ¡Que vení a grabarme gil y la con**.! ¡Ándate de aquí, sapo y la con**”, le gritaron.
Posteriormente, González explicó que “no existió posibilidad alguna para el diálogo. Sus intenciones eran claras: atropellarnos para que detuviéramos la grabación”.
“Efectivamente ese día estábamos ahí, nos vieron con las cámaras y estábamos con personas de la Municipalidad de Pudahuel y no tuvieron ningún tipo de reparo en atacarnos. Nos quisieron atropellar, nos agredieron verbalmente, nos arrojaron piedras. Llamamos a Carabineros y llegaron posterior a lo que nosotros nos habíamos retirado del lugar. Son mafias que se creen dueños del terreno”, sentenció.