Un macabro caso de violencia intrafamiliar quedó al descubierto en México luego que dos agentes de la policía se mataran a tiros en su vivienda tras una discusión donde también resultó fallecido el hijo de ambos de apenas 6 meses.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en Ciudad Juárez, cuando la mañana de este jueves la pareja compuesta por Francisco “N” y Sandra Guadalupe “N”, comenzaron una fuerte discusión que fue escalando de tono al punto de llegar a los golpes y luego a los disparos.
Según El Universal, ambos se dispararon el uno al otro con el arma de servicio. La mujer murió al ser trasladada al hospital, mientras que el hombre murió al instante dentro del inmueble.
En el ataque también resultó herida una bebé de apenas seis meses de edad, quien quedó gravemente herida falleciendo minutos después.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el hombre era agente activo perteneciente a la Coordinación General de Seguridad Vial desde 2012.
En tanto, la mujer era agente de la policía Municipal desde 2014.
César Muñoz, secretario de Seguridad Pública, señaló que se presume que fue la mujer quien inició los disparos y quien también le dio muerte a la bebé.
PUBLICIDAD
“Vi la escena, pensamos que la compañera hizo primero los disparos”, puntualizó.
La Fiscalía Especializada de la Mujer indicó que en la casa encontraron seis casquillos calibre 9mm.
“No lo podemos creer, ayer estábamos compartiendo la pesquisas de su hijo y mira lo que pasó, Dios los tenga en su santa gloria”, expresó un amigo de la familia.