Noticias

Conserjes fueron golpeados tras reclamar por ruidos de una fiesta en edificio de Santiago centro

Carabineros detuvo a un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana por agredir a dos conserjes quienes hicieron el reclamo.

Carabineros (Agencia Uno/Imagen referencial)

Un ciudadano ecuatoriano de 31 años fue detenido por personal de Carabineros de la cuarta comisaría de Santiago tras agredir a dos conserjes de un edificio en avenida San Diego, quienes le advirtieron de los trastornos que estaba provocando la fiesta que tenía lugar en su departamento, en la que participaban otros ciudadanos extranjeros.

PUBLICIDAD

Carabineros informó que los conserjes fueron agredidos por un grupo indeterminado de personas que participaban en la fiesta. Los dos conserjes agredidos, ambos mayores de edad, presentan lesiones menores atribuibles al empleo de objetos contundentes.

Los efectivos que concurrieron a verificar la denuncia detuvieron al sujeto, de 31 años, quien tiene residencia definitiva en Chile. El Mayor Marco Bahamondes, de la cuarta comisaría de Santiago, señaló que “personal que realizaba patrullaje en calle San Diego observó que en el exterior de un edificio había una gran cantidad de personas. Al entrevistarse con éstas fueron indicados que al interior del edificio había dos personas que se desempeñaban como conserjes y que habían sido agredidos por ciudadanos colombianos residentes en el mismo edificio, toda vez que se habían molestado al recibir un llamado por ruidos molestos”.

El único detenido fue trasladado a la unidad policial, donde fue posteriormente fue puesto en libertad por instrucciones del fiscal de turno del Ministerio Público.

Tags

Lo Último