Noticias

Duro momento para el artista: madre de J Balvin se encuentra en la UCI por Covid-19

El reggaetonero reveló en sus redes sociales que la condición de Alba Mery Balvin empeoró y pidió a sus seguidores que oren por ella.

Luego de ser internada en la clínica por complicaciones relacionadas al Covid-19, la madre del reggaetonero J Balvin, Alba Mery Balvin, fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos tras empeorar su condición.

La noticia fue divulgada por su propio hijo a través de Instagram, donde actualizó el estado de su progenitora, aprovechando de pedir a sus seguidores que oren por ella.

“Gracias a todos los que han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en Cuidados Intensivos y está en peor situación. Esto hace parte de la vida, fuerza para todos los que también tienen un familiar enfermo”, anunció el jueves el artista urbano.

Sin embargo, este sábado, el estado de salud de su madre se deterioró aún más, según anunció.

“No sé ni que decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”, escribió Balvin en el texto que acompañó a un video de él sosteniendo la mano de su madre en la zona de Cuidados Intensivos.

La mamá del artista se ha caracterizado por el férreo apoyo a su hijo, a quien ha defendido desde las redes sociales.

Por su parte, J Balvin estuvo contagiado de COVID-19 a finales de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos