Noticias

Encuentran cuerpo sin vida dentro del maletero de un vehículo en Lautaro

Al lugar acudieron detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, a petición de Fiscalía.

Una persona muerta fue encontrada durante este sábado al interior del maletero de un auto detenido a la entrada de un camino dentro de Lautaro, Región de la Araucanía.

Según lo consignado por la Policía de Investigaciones (PDI), el vehículo fue hallado por Carabineros luego de una llamada al nivel central denunciando su abandono al costado de una ruta que une a la comuna con Galvarino, a la altura del kilómetro 1.

Si bien se encontraba desocupado, los uniformados descubrieron el cuerpo sin vida de un sujeto de sexo masculino dentro del portamaletas.

Ante el trágico encuentro, el fiscal de turno Luis Torres, de la Fiscalía Local de Lautaro, solicitó concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI al lugar.

Si bien aún no se determina la identidad del fallecido ni la causa de muerte, antecedentes preliminares indican que sería el propietario del automóvil.

Según consigna T13, familiares de la presunta víctima aseguraron que lo vieron por última vez la noche de este viernes, cuando salió a una reunión con amigos, la cual finalmente se canceló.

Noticia en desarrollo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos